jueves, 9 de junio de 2011

POUET DE POBLE NOU. Acuarela. 36 X 29. cms



7 comentarios:

  1. Me gusta todas tu pintura pero sabes que la acuarela es mi preferida. PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Tengo ilusión de ver todas las paredes de mi casa cubiertas de tus cuadros.

    ResponderEliminar
  3. Félix Bimbo Gálvez10 de junio de 2011, 7:19

    Aquél humilde "POUET" que tenía todas las atribuciones deseadas: descanso; saciaba la sed con su agua fresca; servía de escondite en tus juegos; esperabas a ver si pasaba la chica que te gustaba...
    Hasta que un día, como todo en la vida, cambian las cosas y desaparecen.
    En su lugar, encontré, un monumento de algo que yo pensé había caído de un camión fallero, y aquéllo era la figura central de una falla no muy allá.
    Hoy tal vez hubiesen solicitado que el antiguo "POUET" fuese de interés del pueblo, pues es lo más típico y visitado que teníamos.

    ResponderEliminar