martes, 26 de mayo de 2009

Presentación Blogg de Félix Bimbo Gálvez.

31 comentarios:

  1. Una obra profunda,trabajada,noble,sincera,terrena, sin ningún tipo de presunción y quiza, por eso, no lo justamente valorada.

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte, y sin quitarte razón, además de estos calificativos, una pintura bastante atrevida.

    ResponderEliminar
  3. Una obra destinada a permanecer. La ausencia de perspectiva económica en el arte asegura su continuidad en el tiempo, por encima de modas fijadas por el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo conocimientos de arte, pero me agrada la obra de este pintor

    ResponderEliminar
  5. Artista de verdad, demuestras sentimientos, pasión, visión romántica de la vida. Nada de materialismo económico. Veo presente la naturaleza y el hombre: la vida. Tu obra es un monumentoa la verdad y la pasión. Eres un artista de verdad, con mayúsculas, sincero, apasionado y atormentado por la vida. No dejes nunca de hacer arte, tu obra te engrandece y te hará trascender en el tiempo. Eres afortunado.

    ResponderEliminar
  6. Bien Félix! Creo que el blog está dando sus resultados. Eres un pedazo de artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo una obra con variedad temática y técnica y a la vez intensa.

    ResponderEliminar
  8. Intensa pero natural, sin pretensiones

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu colaboración en la restauración del campanario de la Iglesia de Higueruelas.Juan Josë Solaz.

    ResponderEliminar
  10. Ayer tuve el privilegio de visitar el estudio de pintura de Félix Bimbo. Me gustaría ver sus nuevas obras en este blog

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ver nuevas obras

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber si este pintor sigue en activo por qué no aparecen sus nuevas obras

    ResponderEliminar
  13. Es un estímulo para la vista haber encontrado este blog en internet. Es un oasis de belleza

    ResponderEliminar
  14. Maria Fernandez Bimbo19 de noviembre de 2009, 4:09

    Hola abuelo estoy en el colegio viendo tu blog y estoy con algunas amigas y mi profesor te enviamos un beso muy grande.

    Hasta el 28 pizzero!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Felix , como vecina de Higueruelas me gusta que se conozca mi pueblo .
    Gracias por crear este blog y compartir tu arte con tus paisanos,
    FELICIDADES , eres un gran artista.
    un saludo
    A.R.B.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Felix, que sigas enseñandonos durante muchos años, tu arte y tu sabiduria.
    Gracias por dar a conocer y defender nuestro pueblo Higueruelas.
    Un abrazo.
    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  17. maria fernandez bimbo7 de enero de 2010, 3:15

    ¿Que tal abuelo?Te tengo que decir la verdad es que eres un pintor excelente mejor dicho eres un artista super bueno de todo, sobre todo con la pintura.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda erer el mejor del mundo en el arte te pasas horas haciendo abras de arte nunca he visto una persona como tu.

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES FELIX,eres un gran artista,me gustaria ver sus nuevas obras ,pues estas me gustan mucho,me gustaria ver alguna mas de HIGUERUELAS,gracias por dar a conocer mi pueblo HIGUERUELAS. P.D.D.

    ResponderEliminar
  20. Querido Felix tengo que felicitarle por su expresion que tiene en la pintura.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  21. Te digo lo que siento; me encanta tu pintura, pues igual te expresas en óleo, al pastel, con la cerámica... Pero síento especial admiración por la acuarela. Te felicito

    ResponderEliminar
  22. ES UN PRIVILEGIO PARA TODA LA SERRANIA QUE ALGUIEN "HABLE" ASI DE ELLA. MI MAS SINCERA ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO.

    ResponderEliminar
  23. maria fernandez bimbo8 de julio de 2010, 4:02

    Hola abuelo espero qe estes disfrutando toda esta experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Este blog mejora día a día. Estoy de acuerdo con Helena, Esta obra tiene la luz de los Grandes.

    ResponderEliminar
  25. maria fernandez bimbo7 de noviembre de 2010, 10:08

    Hola abuelo me encantan tus obras...

    ResponderEliminar
  26. Sigue apasionandome la luz en sus obras, la plaza de Guadalupe "deslumbra".

    ResponderEliminar
  27. Es usted un orgullo para todos los serranos. Debería convertitse en la insignia de nuestras reivindicaciones. Las representa con fuerza. Se lo agradezco.

    ResponderEliminar